Regaña Carlos Pavón al PRI

'El gobernador Rolando Zapata valorará los diversos perfiles para ocupar los espacios disponibles de primer nivel'.

|
'Estos tres años son de trabajo en unidad, el partido está muy comprometido, dijo el presidente del PRI, Carlos Pavón Flores. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- A punto de que se cumplan tres años de este gobierno y en momentos en los que hay 12 cargos vacantes, el PRI exhortó a sus liderazgos a que se concentren en sus deberes en vez de priorizar su interés personal por crecer políticamente.  

“No habrá ninguna sorpresa” enfatizó este miércoles el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Pavón Flores, al referirse a la efervescencia que ha generado entre la clase política esta docena de espacios en el gobierno estatal.

“Yo creo que deben de estar, como en todo, concentrados en la actividad en la que normalmente se desarrollan, creo que quien vaya ser invitado será invitado, no habrá ninguna sorpresa y creo que en esa oportunidad deberán reflexionar de que se les invita a formar parte de un proyecto en el que la prioridad es el Estado, el desarrollo y la gente”.

Pavón Flores dijo que el gobernador Rolando Zapata Bello valorará en su oportunidad los diversos perfiles para ocupar los espacios disponibles de primer nivel que pudieran ser para liderazgos priistas o perfiles ciudadanos que han servido a Yucatán, luego de que sus extitulares se separaron de los cargos para competir como candidatos en el reciente proceso electoral, 

“Yo les diría que en estos momentos se concentren en la actividad que realizan siempre a favor de Yucatán, y que prioricen al estado más que el interés personal, creo que Yucatán necesita un compromiso de la gente, con el estado y con México más que pensar en algún interés personal debemos de estar concentrados en el interés colectivo de los ciudadanos tanto de los que integran nuestra ciudad como de nuestro estado”.

Respecto a que el próximo jueves 1 de octubre se cumplirán tres años de la actual gestión estatal, Carlos Pavón dijo que los principales logros son encabezar un gobierno social, que ha sabido reactivar el campo con apoyos puntuales, que ha dado certeza a la clase trabajadora, mayor inversión para lograr empleos, hay inversión privada importante, la entidad se mantiene como un estado seguro, hay esfuerzo en materia de salud, entre otros. 

“El gobernador Rolando Zapata ha sabido cumplir a Yucatán, es el mejor calificado a nivel nacional, es muy reconocido en el país, en las diversas reuniones nacionales le mandan saludos por mi conducto, le reconocen su liderazgo por ser un gobernador sensible, que sabe escuchar, ordenado, un parámetro a seguir por otros gobernadores y cercano a la gente”.

El presidente del PRI analizó que los siguientes tres años de administración estatal serán de trabajo intenso en unidad, con una sola mentalidad para sacar adelante los grandes temas de Yucatán, y convocando a la ciudadanía a participar de este desarrollo.

“En estos próximos tres años viene una etapa muy fuerte de trabajo donde particularmente se debe de tener el compromiso con Yucatán y con México para impulsar y no estar pensando en procesos electorales futuros. Es momento de pensar en el presente, de que todos invirtamos nuestro tiempo para trabajar en unidad, cohesión, buscando la coyuntura ciudadana para fortalecer grandes programas que se vienen impulsando desde la presidencia de la República y el Gobierno del Estado y creo que nuestros actores políticos en la actualidad son los que deben ser los primeros promotores”.

Lo más leído

skeleton





skeleton