Al parecer fue un asalto lo que generó asesinato de carnicero en Valladolid

En el interior de la casa del hoy occiso se hallaron artículos en desorden y un televisor desconectado que pretendieron robarle.

|
Vecinos escucharon ruidos durante la madrugada. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Valladolid
Se confirmó que el carnicero Luis M. G. de 54 años de dad fue asesinado a puñaladas en su domicilio ubicado en la calle 54 entre 39 y 41, a unos pasos del Seguro Social del barrio de Bacalar, en Valladolid y al parecer se trató de un asalto

Una de las tías del hoy occiso acudió este viernes por la mañana a la casa del finado y lo encontró tirado en el suelo bañado de sangre, por lo que sufrió una crisis nerviosa por la impresión. 

Sus familiares avisaron a la Policía y una ambulancia de esa misma corporación acudió sólo para confirmar que ya estaba muerto. 

Se dijo que Luis andaba con dinero la mayoría del tiempo, producto de la venta de carne que realizaba en el mercado municipal “Donato Bates”, donde tenía su puesto. 

Durante la madrugada vecinos escucharon ruidos, pero no le dieron importancia. En el interior de la casa del hoy occiso se hallaron artículos en desorden y un televisor desconectado que al parecer pretendieron robarle. 

Cuando llegaron los elementos policíacos, uno de los empleados del comerciante, que también se llama Luis y se encontraba en el interior de la casa, fue abordado por los uniformados y en una patrulla se lo llevaron para que realizar las investigaciones y saber con quién estaba el difunto al momento de los hechos. 

Asimismo, llegó más tarde Ángel, otro de sus empleados, a quien le permitieron ingresar en el lugar y quien también fue interrogado. 

Frente de la vivienda del hoy occiso hay unos departamentos en renta donde hay cámaras de seguridad. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado, con trajes especiales, entraron a la vivienda para recabar evidencias. Mientras tanto, el área fue acordonada y los familiares del hoy occiso lamentaban lo ocurrido sentados en la puerta de su casa.

Más tarde, las autoridades les pidieron que permanecieran en su vivienda y que no permitieran el ingreso de otras personas que viven en esa calle.

Lo más leído

skeleton





skeleton