Invitan a la Carrera del Colegio de Contadores Públicos de Yucatán

La carrera tendrá como salida y meta las instalaciones del Colegio.

|
La presentación estuvo a cargo de organizadores y autoridades. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

Este domingo se llevará a cabo la XXI Carrera del Colegio de Contadores Públicos de Yucatán, que en esta ocasión será de 21 kilómetros (medio maratón), 10 y cinco kilómetros, y se realizará en el marco del 50 aniversario de dicha institución, a partir de las 6:00 horas.

Ayer se realizó la presentación oficial de la playera, medalla y reconocimentos oficiales para los corredores que participen en la competencia y crucen la meta.

El presidente del Colegio, Enrique Salazar Durán, recordó que la carrera tendrá como salida y meta las instalaciones del Colegio. Además dio a conocer que todo lo que se recaude será a beneficio de la agrupación “Construyendo Sonrisas”, fundación que ayuda a niños con discapacidad motriz, por lo que tiene una cuota de recuperación de 180 pesos.

Para los 21 y 10 kilómetros se abrirán las categorías libre, submaster, máster, veteranos y veteranos plus, mientras que para los cinco kilómetros será libre, en ambas ramas. Además habrá categorías especiales para los contadores y silla de ruedas.

Lo más leído

skeleton





skeleton