Anuncian la 'Carrera de San Silvestre' para cerrar el 2019

La competencia se realizará el 31 de diciembre en Mérida y Progreso

|
Habrá sorpresas para corredores. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida
Un grupo de entusiastas deportistas anunciaron que el próximo 31 de diciembre cerrarán el año con la realización de la tradicional “Carrera de San Silvestre” en Progreso, contando con características diferentes al que se realizará el mismo día en la ciudad de Mérida.

Entre las novedades con la que cuenta el evento está en que el derrotero de la carrera de 10 kilómetros y la caminata de cinco kilómetros se realizarán a la orilla de la playa.

La competencia, que celebra su quinta edición, dará inicio a las 7:00 horas, saliendo del Muelle de Chocolate hacia el municipio de Chicxulub. En esta ocasión contará con una premiación económica de mil 200 pesos para el primer lugar, 800 para el segundo sitio y 600 pesos para el tercer lugar en las categorías libre, submaster, master, veteranos y veteranos plus.

“Nuestra carrera será en la orilla de la playa, habrá hidratación en toda la ruta, así comida y rifa de regalos a quienes acudan al evento, para que de esta manera celebren con nosotros el último día del año”, dijo Gabino Tzec Valle, uno de los principales organizadores del evento.

Mientras que en Mérida se llevará a cabo a las 6:30 horas, con un recorrido de 5 kilómetros, saliendo del Remate de Montejo y terminando en la Glorieta de la Paz.

Lo más leído

skeleton





skeleton