14 de Diciembre de 2018

Deportes

Anuncian “Carrera San Silvestre”, de 5 kms

Los juguetes alusivos al evento, a realizarse el 31 de diciembre, serán destinados a niños de escasos recursos de Tecoh

Para la carrera del último día del año se esperan unos 500 corredores. (Foto cortesía)
Para la carrera del último día del año se esperan unos 500 corredores. (Foto cortesía)
Compartir en Facebook Anuncian  “Carrera San Silvestre”, de 5 kmsCompartir en Twiiter Anuncian  “Carrera San Silvestre”, de 5 kms

NovedadesYucatán/MÉRIDA

El cierre de actividades en el atletismo se llevará a cabo el mero 31 de diciembre con la tradicional “Carrera San Silvestre”, de cinco kilómetros.

Miriam Canul Cob, presidenta de la Asociación Yucateca de Atletismo (AYA), informó a detalle el festejo que es costumbre entre el gremio de corredores, el cual este año saldrá a las 6:45 horas en el estadio “Salvador Alvarado” y donde además concluirá el festejo con el brindis a base de “horchata”.

Pero no solo será competir y pasarla bien entre amigos, sino que el evento tendrá su lado altruista, ya que para poder inscribirse los interesados deberán realizar el pago de una cuota de recuperación de 80 pesos más un juguete nuevo que no utilice pilas.

Esto último, será destinado a niños de escasos recursos de la localidad de Tecoh. Además el director del Instituto del Deporte (IDEY) Carlos Sáenz Castillo pidió sumar a chavales del Caimede para ser beneficiados con esta noble carrera.

Canul Cob dijo se esperan cerca de 500 corredores los cuales podrán efectuar su trámite de inscripción en el Salvador Alvarado, “catedral del deporte yucateco”, del 24 al 29 de diciembre a partir de las 8:00 horas.

Las categorías convocadas son libre, sub-máster, máster, veteranos y veteranos plus en ambas ramas, mientras que la categoría en silla de ruedas será mixta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios