Anuncian Carrera de Las 3 Culturas

El evento deportivo se realizará el domingo 25 de noviembre

|
El evento se realizará en los municipios de Acanceh y Homún. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA.-Con una bolsa a repartirse superior a los 70 mil pesos, ayer se presentó la XX edición de la Carrera Atlética de Medio Maratón “Las 3 Culturas” que se realizará el domingo 25 de noviembre y que tendrá como salida y meta los municipios de Homún y Acanceh, de manera respectiva.

De acuerdo con los organizadores, las categorías en las que se correrá la justa serán: libre, submáster, máster, veteranos y veteranos plus, en ambas ramas. Las inscripciones tendrán un costo de 150 pesos y podrán realizarse en la tienda “Pemol Sport”, en Plaza Cobá, y frente al estadio “Salvador Alvarado”.

Reina Pool, integrante del comité organizador, detalló que el día de la carrera también se recibirán inscripciones desde las 4 de la mañana.

Agregó que se otorgará 4 mil pesos a los corredores que logren romper los récords impuestos por Alan Carrillo Ávila, de Quintana Roo, con 1:10’09”, y Jazmín Yáñez Tuz, de Mérida, con 1:27’30”.

Carlos Aldana Carbajal, en representación del alcalde de Homún, agradeció a los organizadores, y señaló que su municipio tiene entre los atractivos sus bellos cenotes.

Lo más leído

skeleton





skeleton