Yucatán: cazadores matan a dos crías de venado y a su madre

Los cuerpos de los venaditos fueron encontrados flotando en una ciénaga de Dzilam de Bravo

|
Las imágenes del triste y salvaje hecho fueron compartidas en redes sociales.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Los casos de crueldad animal no paran en Yucatán. Ahora fue contra dos venaditos que fueron arrojados a la ciénaga de Dzilam de Bravo, luego de que cazadores furtivos mataran a la madre. Lo peor es que, presuntamente, los animalitos no habían nacido, es decir, aún estaban dentro de su mamá y fueron sacados y arrojados por desalmadas personas.

De acuerdo con lo que se sabe de este caso, unos muchachos acudieron a Dzilam de Bravo para supervisar un nido de tortugas, y se toparon con una muy fea escena al encontrar en el agua de la ciénaga a dos venaditos apenas en formación, es decir, fetos, que ya estaban muertos.

Las imágenes del triste y salvaje hecho fueron compartidas en redes sociales, y se presume que cazadores mataron a una hembra de la especie, la cual estaba preñada y para esas personas fue más fácil sacarle los dos fetos y tirarlos al agua

Como se recordará, ayer publicamos el caso de una lechuza con ala y pico fracturados luego de ser apedreada en Subincancab, por pobladores que dijeron que era un ave “de mal agüero”, y hace días reportamos la muerte de un tucán que visitaba a vecinos de Francisco de Montejo, a manos de un sujeto presuntamente de Dzityá que le disparó dos veces.

Lo más leído

skeleton





skeleton