Termina el sueño para los Venados Cantera

Caen en penales 4-2 ante la Unión Acolman del Estado de México.

|
Ambos equipos fallaron varias oportunidades de gol. (Foto: Daniel Sandoval/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Se terminó el sueño de los Venados FC Cantera de seguir avanzando en la liguilla de la Tercera División Nacional al caer este domingo en penales 4-2 ante la Unión Acolman del Estado de México, tras empatar en tiempo regular 2-2 en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

La primera mitad fue sin duda un vendaval astado pero la falta de puntería fue factor para no abrir el marcador.

Fue al 43’ cuando el capitán de Acolman, Diego Castillo abrió el marcador con una ejecución perfecta de tiro libre que dejó sin oportunidad al cancerbero yucateco Alejandro Dogre para el 1-0 para los visitantes.

La respuesta de casa se dio inmediatamente en el inicio de la parte complementaria, al 47’ cuando Fabricio Lara empató el marcador con un remate de cabeza para vencer al cancerbero de casa.

Poco les duró el gusto a los yucatecos, ya que el capitalino Emerson Garibay volvió a poner en ventaja al cuadro visitante al minuto 55.

Fieles a su estilo, los ciervos, por conducto de Miguel Mayo, empataron el score con disparo a quemarropa para dejar sin oportunidad al arquero rival y con esto poner el 2-2 en el marcador.

Tras la anotación el cuadro yucateco se lanzó con todo al frente pero ni Víctor Peniche, ni Khaled Amador ni Fabricio Lara pudieron penetrar la defensa capitalina.  El central no dio más tiempo y todo se definió desde los once pasos.

Lo más leído

skeleton





skeleton