CCE lanza dinámica para los yucatecos que voten este domingo

El Consejo Coordinador Empresarial realizará diversas dinámicas para quienes acudan a las urnas el próximo domingo.

|
Para tener la posibilidad de ganar un coche último modelo necesitas acudir a votar y luego registrarte en una de las 37 agencias participantes. (José Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) presentó una dinámica para intensificar la participación ciudadana en las urnas el próximo 1 de julio, en la que a través de promociones permitirá que quienes voten puedan ganarse hasta un automóvil, además de descuentos en restaurantes y comercios de la ciudad.

El presidente del CCE, Michel Salum Francis, explicó que serán 10 automóviles último modelo los que se entregarán a través de esa mecánica a los ciudadanos que emitan su sufragio y acudan a registrarse a las agencias automotrices de Mérida.

Detalló que los yucatecos que voten podrán entrar a la dinámica “Vota, calcula y gana” para quedarse con uno de los vehículos, así como descuentos en diversos negocios afiliados a las diversas cámaras empresariales de la localidad.

“Este evento forma parte de la campaña #VamosaVotar y es un esfuerzo histórico que realiza el sector empresarial de Yucatán por motivar al electorado a ejercer su derecho que tienen como mexicanos mayores de edad de decidir en las urnas”, destacó.

¿Cómo ganar el coche?

Sobre la dinámica, el líder empresarial explicó que busca dar la oportunidad a la ciudadanía, luego de votar el 1 de julio, de ganar uno de 10 automóviles, mediante una simple mecánica donde pondrán a prueba su destreza matemática para calcular cuántas pelotas hay en una urna.

Para ello, preció, solamente tendrán que acudir a una de las 37 agencias automotrices participantes de Mérida, con su dedo marcado y su IFE o INE, que mostrarán para obtener un ticket/folio.

“Vota, calcula y gana”, detalló, consistirá en calcular el número de pelotas que hay en una pecera de 60 centímetros de base por 45 centímetros de altura y 45 centímetros de profundidad.

Luego pasarán a una de las computadoras para su registro electrónico para recibir su número de folio, el cual será su comprobante de participación en la dinámica, que estará limitada a 320 mil personas. 

Ganarán quienes más se acerquen a la cantidad de pelotitas sin pasarse o adivinen el número exacto. 

En esta dinámica, que comenzará a las 8 y concluirá a las 19 horas, los socios del CCE aportaron recursos como patrocinadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton