Celebran XV años de la Expo Feria con 'app' especial

Habrá una aplicación móvil creada especialmente para que el público conozca el programa y promociones de las empresas participantes.

|
Fortalecen mercado regional con el evento para toda la familia. (Archivo SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En la celebración de los 15 años de la Expo Feria del Comercio, a realizarse del 17 al 20, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servitur) en Mérida revela que la innovación tecnológica jugará un importante papel: estrenarán una aplicación móvil creada especialmente para que el público conozca el programa, promociones y ubicación de las empresas participantes.

El presidente de la Canaco Servitur Mérida, José Manuel López Campos, destacó que para el organismo empresarial la XV Expo Feria del Comercio significa la consolidación de este magno evento como el escaparate comercial más importante del sureste de México, para todas las empresas que desean ampliar o fortalecer su mercado en la región.

Con este evento, señaló, se reconoce el valor que tienen las empresas en el desarrollo económico, al tiempo que se promueve e impulsa como un importante punto de encuentro entre los consumidores y los comerciantes.

Agregó que el domingo 20 se efectuará el sorteo de la campaña “Ven al centro y gana”, donde se sortearán 360 premios.

Evento familiar
  • El presidente del Comité Organizador de la Expo Feria del Comercio, Jorge Antonio Jorge Faur, expuso que el objetivo de este evento es que sea 100%, por lo que habrá sorpresas para todos.

Lo más leído

skeleton





skeleton