|
Este viernes se festeja en Estados Unidos el National Donut Day. (Imagen tomada de Facebook Krazy Donuts)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- Como si fuese una escena de la famosa película de Dreamworks 'Lluvia de Hamburguesas' (pero con donas) o uno de los sueños lúcidos de Homero J. Simpson, parece que este cierre de semana las donas 'llueven' por todo Mérida. 

Y es que este viernes, la famosa franquicia local dedicada a este sabroso alimento, Krazy Donuts, celebrará su segundo aniversario y el National Donut Day (Día Naional de la Dona) con una promoción especial: una dona gratis para todos sus clientes.  

Según su página de Facebook, la dinámica consiste en acudir a uno de los dos establecimientos de Krazy Donuts y solicitar este manjar sin costo alguno, esto a partir de las 12:00 horas y hasta el cierre (o hasta agotar existencias).  

Krazy Donuts es conocida en la capital yucateca por ofrecer donas combinadas con todo tipo de chocolates, galletas, dulces, cereales y demás ingredientes (dulces y salados) dando resultado a exóticas combinaciones que se han colocado en el gusto del público yucateco.  

El National Donut Day se festeja en Estados Unidos el primer viernes de junio 

Para esta promoción la especialidad participante es la dona "Greñuda", la cual incluye chocolate, tocino y queso de bola. 

Además, entre otros redondos bocadillos que la marca ofrece se encuentran las 'freezebombs', unas donas rellenas de helado y galletas, además de frapuchinos y los famosos machacados.

Krazy Donuts está ubicado en la Av. 7 x 42 y 44 Fraccionamiento Residencial Pensiones (3era etapa) y funciona de lunes a sábado de 10:00 am a 9:00 pm. En domingo inicia labores a partir de la 1:00 de la tarde. 

Además puedes encontrar una sucursal en la calle 59 x 76 y 78 del Centro. El horario aquí es de lunes a domingo de 7:00 am a 10:00 pm.  

La competencia

Cabe recordar que Krazy Donuts es una marca que ha logrado crear "ruido" entre los consumidores debido al empuje en redes sociales, donde usuarios que simpatizan con el producto local han compartido su prefencia por ella. Estas 'donas locas' compiten directamente con una de las marcas más importantes a nivel internacional, Krispy Kreme, cuya franquicia abrió en la capital yucateca el año pasado. 

Por su parte, Krispy Kreme también celebró de manera adelantada el National Donut Day en alianza con la aplicación de transporte particular Uber. 

Este jueves la famosa aplicación ofreció el #UberDonas, dinámica que consistía en que los choferes llevaban hasta tu domicilio media docena de este postre con un costo de 30 pesos (que se cargaban a la tarjeta de crédito). Sin embargo, la aplicación recibió muchas quejas en redes sociales. 

Esta promoción estuvo válida en Mérida y Aguascalientes, Ciudad de México, Cuernavaca, Ensenada, Guadalajara, Hermosillo, León, Mexicali, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Toluca y Tijuana.

El objetivo de la dinámica era entregar el paquete de las famosas donas glaseadas cubriendo solamente el costo del envío (los mencionados 30 pesos). 

Por lo que de una u otra manera ya habrás celebrado (o puedes todavía hacerlo) el día de la dona con una deliciosa muestra gratis. 

Lo más leído

skeleton





skeleton