'Inaguran' la nueva imagen del Centro de Conveciones Siglo XXI

Los trabajos de ampliación y remodelación se realizaron en especial para albergar el Tianguis Turístico de Mérida 2020
|
El frente del Centro luce totalmente remodelado.
El frente del Centro luce totalmente remodelado.

MÉRIDA, Yucatán.- Tras meses de labores y una inversión de 200 millones de pesos, este miércoles fueron entregados los trabajos de remodelación y ampliación del Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI.

Las adecuaciones se realizaron en especial para albergar el Tianguis Turístico de Mérida 2020, a realizarse en la capital Yucateca del 22 al 25 de marzo próximo.

El corte del listón inaugural corrió a cargo del gobernador, Mauricio Vila Dosal. (Candelario Robles/Novedades Yucatán)

 

El corte del listón inaugural corrió a cargo del gobernador, Mauricio Vila Dosal, acompañado de la secretaria de Turismo, Michelle Fridman Hirchs, el secretario de Obras Públicas, Virgilio Crespo Méndez, el presidente del CCE, Raúl Aguilar Baqueiro y el líder nacional de Amprofec, Gonzalo Novelo Luján.

Después de la realización del Tianguis Turístico, el Centro de Convenciones de Yucatán Siglo XXI tiene agendado 100 eventos para el resto del año.

 

Con sus ahora 23 mil metros cuadrados de área de exposiciones, este recinto se convierte en el más grande en su tipo de la península de Yucatán.

Las nuevas instalaciones del centro de convenciones tendrán la capacidad de competir para albergar los mejores eventos a nivel internacional.