|
El centro Municipal de Danza está ubicado en la calle 128 de la avenida 2000 con 67 del fraccionamiento Yucalpetén. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Te gustaría pertenecer al Centro Municipal de Danza y demostrar tu talento en folclor mexicano y regional (jarana), jazz, tap, danza española o contemporánea, pues tienes la oportunidad de hacerlo desde este lunes 19 y el martes 20, que estarán abiertas las inscripciones.

A partir del 9 de septiembre comienzan las clases de todas estas modalidades en las instalaciones de la academia, ubicadas en la calle 128 de la avenida 2000 con 67 del fraccionamiento Yucalpetén.

Este lunes y martes de 16:00 a 19:00 horas las inscripciones están abiertas a todos los cursos, para los cuales se te piden los siguientes requisitos:

En el caso folclore regional o jarana la duración del taller es de 3 años y se te pide el acta de nacimiento y pagar una cuota anual de 500 pesos. Las edades que se aceptan son de 18 a 35 años.

 

En el caso folclore regional o jarana la duración del taller es de 3 años. (Foto: redes sociales)

 

Para danza contemporánea la edad requerida es de 10 a 12 años, mientras para jazz de 13 a 25 años, y para española, tap o folclor mexicano es de 10 a 18 años. Sólo se pide el acta de nacimiento en todos los casos. No se especifica cuota.

Cabe señalar que también hay un curso de jarana sin audición, que cuesta 100 pesos y el cual se divide en infantil de 8 a 12 años, juvenil de 13 a 17 años y adultos, de 18 a 39 años.

Para este taller se solicita CURP, copia de acta de nacimiento, 2 fotografías tamaño infantil y en el caso de los menor credencial de elector de madre, padre o tutor.

Iniciación

También, hay un curso de iniciación a la danza para niñas y niños a partir de los 5 años de edad. Para este se solicita acta de nacimiento y no se especifica cuota.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton