Se llama 'Cero Cero Tres' y este es el origen de su nombre

Un joven cuyo nombre es 'Cero Cero Tres' se ha hecho viral por lo original del mismo.

|
El joven con su premio tras ganar el concurso de "nombres poco comunes".
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- Es común que algunos papás escojan nombres muy particulares e incluso extravagantes para sus hijos. A veces suelen nombrar a sus retoños como sus artistas o celebridades favoritas, y hay hasta quien ocupa a su equipo de fútbol predilecto (¿cuántas Américas con este caso conocen?).

Pero en redes sociales ha llamado la atención un nombre de lo más particular, y que no tiene qué ver mucho con alguna celebridad: el “Cero Cero Tres”.

Ése es el primer nombre de Miller Santos Chablé, cuyo nombre completo es Cero Cero Tres Miller Santos Chablé, y quien se hizo “viral” luego de participar en un concurso de una conocida pizzería.

Todo comenzó cuando el negocio realizó en redes sociales un concurso de nombres poco comunes. Quienes ganaran se llevarían una promoción en sus productos.

Entre los participantes hubo distintos nombres destacados, como Vercingetorix, Baninu, Rayneiro, Marcio, entre otros, pero quien destacó fue Cero Cero Tres.

 

Por la originalidad, Cero Cero Tres se hizo acreedor de dos pizzas, pero también del reconocimiento, comentarios e incluso buena vibra de mucha gente a través de las redes sociales.

¿Por qué Cero Cero Tres?

Sobre el origen del mismo, Cero Cero Tres comentó que se debe a que es el tercero de sus cuatro hermanos. Los dos anteriores serían representados con el Cero Cero y él como el Tres, tuvo en su identidad estos datos.

El joven asegura que originalmente su nombre estaba asentado en “números”, pero al tramitar su credencial del Instituto Nacional Electoral se le requirió que lo cambie a letras, debido a que la base de datos no autorizaba los dígitos numéricos.

Cero Cero Tres se ha mostrado orgulloso de su nombre y del origen, y agradeció el apoyo de todas las personas que en redes sociales votaron por él para que se lleve el premio de las dos pizzas.

Lo más leído

skeleton





skeleton