Cerrarán calles de Mérida por cumpleaños

A partir de mañana permanecerán cerradas las calles 62, con 61 y 63 desde las 13:00 horas, y serán reabiertas a la circulación el día 7 de enero.

|
Lila Downs cantará en la Plaza Grande el próximo domingo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ingrid Mendoza/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.-  Con motivo de la serenata de Alborada por el 471 Aniversario de la Fundación de Mérida y la presentación de la cantante Lila Downs, a partir de mañana permanecerán cerradas las calles 62, con 61 y 63 (primer cuadro de la ciudad), desde las 13 horas, y serán reabiertas a la circulación el día 7 de enero, a partir de las 4  de la mañana, informaron las autoridades.

Como cada año ya se encuentra todo listo para festejar a Mérida, y se espera que mañana a las 21:30 horas, en la Plaza Grande, se reúnan más de 300 músicos, quienes cantarán a la hermosa Ciudad Blanca, desde donde caminarán hasta llegar a Santa Lucia. En el transcurso del recorrido habrá diversos grupos artísticos como “Yahal kab”, el cual estará presentándose a las ocho de la noche, también habrán espectáculos cortos, dancísticos y teatrales, que mostrarán las raíces culturales de la ciudad, así como la danza y el teatro.

Al terminar se presentará un espectáculo de fuegos artificiales, y con pantallas se transmitirán videos de la historia de Mérida.

Por su parte, Lila Downs se presentará en la Plaza Grande el domingo, a las 20 horas, donde se espera ofrezca un show con su característico estilo musical, que reivindica nuestras raíces mexicanas.

Lo más leído

skeleton





skeleton