|
Este miércoles 16, el concierto de Los Pericos podrá verse en el teatro "Armando Manzanero" a las 20:00 horas. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
A partir de este martes 15 y hasta el jueves 24 de octubre, a través del programa Mas Allá de Guanajuato (MAG), podrás disfrutar de las transmisiones en video de las presentaciones de distintos artistas que participan en el Festival Internacional Cervantino (FIC) de Guanajuato, que tiene lugar del 9 al 27 de octubre de este 2019.

Con estas transmisiones en distintas sedes de Mérida y los municipios de Motul, Izamal, Progreso, Valladolid y Tekax, se busca hacer llegar la oferta cultural del FIC al mayor número posible de personas.

De esta manera Yucatán se transforma en una sede digital del famoso Festival y este martes en Progreso se transmite a las 12:00 horas en el Centro Histórico el concierto de la agrupación argentina Los Pericos, mientras en Motul se trasmite el espectáculos "Los horizontes de la Mancha" a las 18:00 horas en la Plaza Principal.

Este miércoles 16, el concierto de Los Pericos podrá verse en la sala de arte "Manuel Cicerol" del teatro "Armando Manzanero" a las 20:00 horas y en la Plaza Principal de Motul a las 18:00 horas.

Otros artistas que podrás ver son The Fretless (Canadá), Omara Potuondo y Regina Orozco (Cuba-México), Elisapie (Canadá), Margane Ji, (Francia), Deepak Pandit (India), Dona Onete (Brasil), entre otros.

En el siguiente enlace puedes consultar las sedes y horarios de las transmisiones en Yucatán.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton