25 de Junio de 2019

Municipios

Aumentan quejas de los habitantes de Progreso por postes en mal estado

Se calcula que al menos unos 60 postes en Progreso y sus comisarías se encuentran en pésimas condiciones

Calculan en decenas las estructuras en pésimas condiciones. (Gerardo Keb/Novedades Yucatán)
Calculan en decenas las estructuras en pésimas condiciones. (Gerardo Keb/Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Aumentan quejas de los habitantes de Progreso por postes en mal estadoCompartir en Twiiter Aumentan quejas de los habitantes de Progreso por postes en mal estado

Gerardo Keb/Progreso
A pesar de los trabajos de cambios de postes llevados a cabo por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), habitantes de Progreso continúan quejándose del mal estado de muchas de estas estructuras, cuya cantidad rebasa las acciones tomadas por esa empresa.

Luego de que desde hace ya varios días la CFE diera inicio a trabajos de reparaciones de líneas y cambios de algunos postes en calles del puerto, las demandas de la población para la atención de esta clase de problemas continúan en aumento.

Se calcula que al menos unos 60 postes en Progreso y sus comisarías se encuentran en pésimas condiciones, mientras que muchos más presentan desperfectos que posteriormente podrían evolucionar en afectaciones mayores.

Gran parte de los postes reportados son de madera, con visibles daños, así como de material cuyos desprendimientos ya dejan ver las varillas que los conforman, lo que podría ocasionar su caída.

Por su parte, la CFE señaló que continuará realizando trabajos de mantenimiento y cambio de esos postes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name