16 de Octubre de 2019

Espectáculos

Chayanne presume energía de su primer concierto en Mérida

Hoy ofrecerá el segundo de sus dos conciertos en Mérida.

Chayanne realiza su tour internacional 'Desde el alma'. (Tomada de su Instagram)
Chayanne realiza su tour internacional 'Desde el alma'. (Tomada de su Instagram)
Compartir en Facebook Chayanne presume energía de su primer concierto en MéridaCompartir en Twiiter Chayanne presume energía de su primer concierto en Mérida

Novedades Yucatán/MÉRIDA
El puertorriqueño Chayanne compartió a través de sus redes sociales unos videos en el que se le aprecia bastante contento al finalizar el primero de los dos conciertos que ofrecerá en Mérida.

El intérprete de "Fiesta en América" compartió en sus instastories dos fragmentos de segundos después de bajar del escenario del Foro GNP, que fueron acompañadas con las leyenda "¡Qué energía la de hoy. Hasta mañana #Mérida!.

 

Apenas este miércoles, el artista puertorriqueño mostró un video en el que aparece disfrutando simplemente de la sencillez de la naturaleza en un vivero yucateco.

 

Chayanne se presentó anoche y también estará hoy jueves en el Foro GNP, antes llamado Coliseo Yucatán a partir de las 20:30 horas, en el marco de su tour internacional 'Desde el alma'.

Originalmente sólo iba a ser una fecha, pero los boletos se agotaron y se abrió otra oportunidad para sus fans.

Como se recordará, Chayanne ha visitado varias veces la capital yucateca, como cuando en 2014 filmó un video musical llamado 'Madre Tierra' en Paseo de Montejo. Ese mismo año estuvo en Yucatán como parte de la campaña "Yucatán de tiempo completo".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name