Por choque, albañiles salen volando

El impacto de una camioneta Escape contra una camioneta de redilas, en la colonia Azcorra dejó al menos 4 lesionados.

|
Una camioneta Escape con preferencia de paso chocó contra una camioneta de redilas que transportaba albañiles en la parte trasera. El incidente en la colonia Azcorra dejó 4 lesionados. (Fotos: Aldo/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Al menos cuatro personas lesionadas dejó como saldo el choque entre una camioneta que llevaba albañiles y una camioneta Escape. El percance ocurrió en la mañana de este jueves en la colonia Azcorra.

Alrededor de las nueve de la mañana, la camioneta Nissan con redilas metálicas, transitaba sobre la calle 32, pero al llegar al cruce con la 71 de la colonia Azcorra, su conductor no respetó la señal de alto y provocó que fuera colisionada por una Escape que circulaba sobre la segunda vía con preferencia de paso.

Tras el impacto la camioneta fue arrastrada unos 10 metros, se subió a la acera y se estrelló de costado contra el muro perimetral de una casa.

Mientras eso sucedía, los albañiles que iban parados en la cama de la camioneta, salieron volando y se golpearon contra el pavimento.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia, por lo que minutos después llegaron ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública para atender a los lesionados.

Los paramédicos aplicaron los primeros auxilios a cuatro de los alarifes para luego trasladarlos al hospital O’Horán. Policías de la propia SSP llegaron al lugar a tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton