Destroza Audi semi nuevo

Uno de los accidentes ocurrió en la calle 70 con 49 y el otro en la calle 66 con 47 del Centro de Mérida.

|
Así quedaron los autos tras el choque en la calle 70 con 49 del Centro de Mérida. (Fotos cortesía del Ayuntamiento de Mérida)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Casi a la misma hora, con 15 minutos de diferencia y con similares características, al mediodía de este sábado se produjeron dos choques muy cercanos uno del otro en los que no hubo lesionados, pero sí varias coincidencias que los hicieron interesantes.

El primer suceso fue a las 14:00 horas en la esquina de la calle 70 con 49, cuando la camioneta Honda, color blanco con placas UTF 887 C, del estado de Quintana Roo, transitaba de oriente a poniente sobre la calle 49 y al llegar a dicho cruce, su conductor Rogelio Giovanni Román Almazán no respetó la señal de alto y embistió al Audi color negro, con placas YZR 9570, conducido por Ramiro Fernández Peniche, informa el Ayuntamiento de Mérida.

Por el impacto, la camioneta Honda se estrelló en la fachada del bar León Negra y abrió un boquete en una ventana protegida por balaustradas tipo persiana. 
El conductor del Audi lamentó que su auto haya quedado con el frente destruido a unos días de haberlo adquirido.

Cuando elementos de la Policía Municipal apenas levantaban los primeros datos para el reporte pericial, cuando recibieron el reporte que cerca de ahí, en la calle 66 con 47, se había producido otro accidente similar, sin lesionados, en el que también uno de los involucrados no respetó la luz roja del semáforo.

El taxi de la agrupación UTI, con placas 4382 YSB manejado por Andrés Enrique Novelo Concha, transitaba sobre la calle 66 y al llegar al cruce de la 47 le ganó la impaciencia e intentó adelantarse a la luz verde, cuando el semáforo marcaba luz roja y su imprudencia le costó ser colisionado en rueda delantera-derecha por el Spirit, YZF-3627 a cargo de Alberto de Jesús Solís Ontiveros, quien también se sintió triste porque el vehículo lo acababa de comprar una hora antes.

El choque casualmente también se produjo frente a un bar (Estado seco) aunque en esta ocasión el establecimiento no resultó dañado.

Lo más leído

skeleton





skeleton