Choca BMW en el Anillo Periférico

El guiador del auto de lujo ocasionó que un Renault Clío se saliera de la vía y diera volteretas.

|
En el Anillo Periférico el guiador de este BMW en medio de la lluvia chocó por alcance contra un Renault Clio que dio varias volteretas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La intensa lluvia y la imprudencia al manejar provocaron en la mañana de este sábado cuando menos cinco accidentes de tránsito en distintos puntos de la ciudad, uno de ellos fue el choque entre un automóvil BMW y un Renault Clío en el kilómetro 46 del periférico que dejó daños por varios miles de pesos.

Alrededor de las 10:00 horas, el BMW con placas YZT-9045 era guiado sobre los carriles exteriores del periférico y por la poca visibilidad por la lluvia el guiador colisionó por alcance a un automóvil Clío a la altura del kilómetro 46.

Esto provocó que el chofer del automóvil compacto perdiera el control del volante a su izquierda, cayó al camellón central, donde dio volteretas y finalmente quedó en posisión normal.

Al lugar llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios al conductor del Clío y determinaron que no era necesario su traslado a un hospital, pues solo tuvo golpes leves ya que llevaba puesto el cinturón de seguridad.

También llegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública a tomar conocimiento del accidente en tanto que las aseguradoras llegaban a un acuerdo sobre la reparación de los daños.

Durante el tiempo que duró la lluvia, la Secretaría de Seguridad Pública reportó accidentes en el cruce de las calles 74 por 65 del fraccionamiento Las Américas, cerca de una tienda de autoservicio.

Otro percance en cuerpo interior del periférico, a la altura del kilómetro 9.5 por calle 50 Sur.

Uno más por alcance, en la calle 60 norte en el paso peatonal del l CBTIS 120, y un accidente en la avenida Quetzalcóatl por calle 10 del fraccionamiento Vergel.

Lo más leído

skeleton





skeleton