Colisiona ambulancia en la avenida Itzaes: 5 lesionados

El vehículo médico de Xocen recibió un impacto en un costado por parte de un auto Mitsubishi Eclipse.

|
Esta es la ambulancia de Xocen que recibió el impacto de un Mitsubichi en la avenida Itzáes. El choque dejó 5 lesionados. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Cinco lesionados dejó un fuerte choque entre una ambulancia de traslado de Xocen (Valladolid) y un automóvil Eclipse en la avenida Itzaes por 25 de la colonia García Ginerés, percance en el que ambos conductores señalaron que el semáforo les marcaba luz verde en el momento del accidente.

Alrededor poco después de las nueve de la mañana, una ambulancia de traslado de Xocen transitaba de norte a sur sobre la avenida Itzaes y al llegar al cruce con la 25 de la colonia García Ginerés fue chocado por el Mitsubishi Eclipse con placas YZC- 5496 que circulaba de oriente a poniente sobre la 25.

En la ambulancia municipal viajaban cinco personas, quienes por el impacto, se golpearon en diversas partes en el interior del vehículo.

Al lugar llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios a los cinco lesionados para luego trasladarlos al hospital O’Horán.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública se presentaron a tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades, debido a que los dos conductores alegaron que en el momento del percance el semáforo les marcaba luz verde.

Lo más leído

skeleton





skeleton