|
El guiador del Sonic se estrelló justo frente a un expendio de gas LP.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/HUNUCMÁ
Corrió con suerte el conductor de un vehículo Sonic, pues un camión que se le venía encima lo impactó, pero no muy fuerte, y ambos vehículos fueron a dar contra unos árboles que estan a la entrada de esta población, en la avenida que une al puente de la Mérida - Tetiz.

Afortunadamente no hubo heridos y quedó el saldo del tremendo choque en daños por miles de pesos.

Se averiguó que Jorge Carlos P. A. manejaba la unidad Ford con placas F-350, con matrícula YV-7075-A con dirección a conocido super del centro de la ciudad para llevar mercancía.

Entonces, después de terminar la avenida e ingresar a la carretera angosta, acabó invadiendo el carril donde asomaba el automóvil Chevrolet Sonic, con matrícula ZAU-015-A, que guiaba Eduardo N. G.

La unidad Ford con placas F-350, con matrícula YV-7075-A transportaba mercancía.

Ante la colisión casi frontal, el conductor del Sonic se salió del camino y estampó de lleno contra un árbol de flamboyán. Lo mismo ocurrió con el otro guiador, el cual al perder el control del volante se proyectó contra una columna y similar floresto de un terreno situado justo frente a un expendio de gas LP.

Al darse aviso del accidente arribaron de volada paramédicos de la Cruz Roja y de la Policía Municipal, y agentes de la Policía Municipal de Hunucmá abanderaron el área en espera de las compañías aseguradoras de los dos involucrados.

Lo más leído

skeleton





skeleton