|
El choque fue en la calle 80 con 59.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/MÉRIDA
Se registró un choque en el cruce de las calles 80 por 59 entre una camioneta y un camión del transporte público. Por suerte no hubo lesionados aunque los daños sumaron varios miles de pesos.

El camionero de la ruta “Arboleda” con placas A-03964-Z, transitaba sobre la calle 80 con dirección de sur a norte, pero al llegar al cruce con la 59, según vio que el semáforo que debía de obedecer se encontraba en verde así que siguió su camino como si nada.

Para la mala suerte de la señora que manejaba su camioneta de lujo con matrícula ZCZ-907-B, sobre la segunda vía, el señalamiento de su lado también se encontraba en siga, según ella, por lo que tampoco frenó.

Por suerte nadie salió herido.

El encontronazo fue tan fuerte que la mujer perdió el control de su camioneta y se fue a estrellar contra unos tubos de metal instalados en la puerta de un predio para evitar que los carros lleguen hasta la puerta, pues, según los vecinos, los accidentes en ese cruce son cosa de todos los días.

Luego de que a la conductora se le pasó el susto, los dos involucrados llamaron a sus aseguradoras para llegar a un acuerdo. La que más se daño fue la camioneta de lujo, ya que tuvo golpes por ambos lados.

Lo más leído

skeleton





skeleton