Choque en sentido contrario en Las Américas

Ambos automovilistas decían tener la razón, pero la verdad es que ninguno la tuvo.

|
Ninguna persona resultó lesionada de gravedad. Lo peor fue el ridículo que hicieron los implicados.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/MÉRIDA
Aunque pocas veces se ve, sucede, dos conductores que iban en sentido contrario terminaron estrellándose en el fraccionamiento “Las Américas”, al norte de la ciudad.

Para colmo uno de ellos no había asegurado su auto así que acordaron que cada uno pagaría sus daños ya que ambos habían tenido responsabilidad.

El incidente comenzó cuando el conductor del automóvil compacto con placas YZJ-969-A iba sobre la calle 76 del citado fraccionamiento con dirección de sur a norte y al llegar al cruce con la 57C se siguió de largo, pues, según él, tenía preferencia de paso.

Fue entonces cuando el guiador de una camioneta con matrícula UUL-908-E del estado de Quintana Roo se le estampó a un costado. Ambos guiadores se bajaron de sus vehículos muy molestos y reclamándole uno al otro por no haber respetado el alto. Como los dos defendían su versión, esperaron a que llegaran los policías para deslindar responsabilidad.

El accidente ocurrió en la calle 76 con 57 C del fraccionamiento Las Américas.

Fue entonces cuando ambos quedaron en ridículo pues el perito les demostró que estaban mal, ya que iban en sentido contrario y por eso no vieron el señalamiento de alto total por lo que terminaron impactándose.

Lo más leído

skeleton





skeleton