Choca, intenta huir y choca de nuevo

En otro percance, un conductor perdió el control de su vehículo mientras discutía con su pareja.

|
El Atos del joven que intentó huir tras dañar una lujosa camioneta quedó sobre la acera de una plaza comercial. (Jorge Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Emmanuel Palomo y Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un joven colisionó con una camioneta de lujo y al intentar darse a la fuga fue perseguido, y terminó causando más daños.

Al mediodía de ayer, el guiador de un Atos, numeral UUX6509, circulaba sobre la avenida Andrés García Lavín, pero al llegar al cruce con la Cámara de Comercio, no hizo su alto e impactó a la camioneta de lujo Buick, placas ZAJ2968.

Al ver el problema, se dio a la fuga, seguido por la conductora afectada; al llegar a la plaza comercial “Villas Hacienda”, en Prolongación de Montejo, se estrelló contra un pequeño muro, el cual derribó. 

Ahí fue detenido por la policía, en lo que se deslindan responsabilidades.

***

Por otro lado, cuatro carros resultaron con daños de diversa consideración, al perder el control el guiador el control de su Escape mientras discutía con su novia.

El choque se registró al mediodía de ayer sobre la calle 58 entre 5-G y 5-H del fraccionamiento Francisco de Montejo. 

La camioneta circulaba sobre la calle 58, pero invadió el carril de enfrente y golpeó a un Jetta, a un Malibú y a un Aveo. Al final, todo quedó en manos de las aseguradoras.

Lo más leído

skeleton





skeleton