Choque deja heridos a niños del Crit Yucatán

El accidente entre una ambulancia y un auto derivó en lesiones de cuatro menores y tres adultos que iban con ellos.

|
El cambio repentino de dirección de un automovilista ocasionó que se impactada contra una ambulancia con niños del Crit Yucatán en la avenida Jacinto Canek. Hubo siete heridos. (Aldo Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Cuatro niños que iban a terapia en el Centro de Rehabilitación Infantil (Crit) Yucatán resultaron lesionados, debido a que en la mañana de este martes la ambulancia de traslado en la que se transportaban colisionó con un automóvil en la avenida Jacinto Canek por 60 del fraccionamiento Yucalpetén.

Además de los menores, resultaron lesionados tres adultos que venían en el vehículo de emergencia del municipio de Maxcanú.

La colisión se registró cuando un automóvil tipo Ikon con placas JER-1064 de Jalisco, conducido por Erick Daniel Barruecos Andrade, transitaba sobre el carril izquierdo de la avenida Jacinto Canek, pero al llegar a la altura de la calle 60, cambió intempestivamente de dirección y colisionó al vehículo oficial con matrícula YZG-1914.

El conductor, que es un agente municipal, perdió el control de la ambulancia , por lo que el vehículo subió a la acera y derribó a un señalamiento y un poste de madera de Teléfonos de México.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública valoraron a los tripulantes quienes resultaron con golpes leves por lo que no requirieron ser trasladados a un hospital.

Policías de la SSP llegaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton