Choque frente al Kukulcán deja seis heridos

El guiador de una camioneta no respetó el alto entre camellones y se estrelló contra un automóvil frente a la Unidad Deportiva.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Unas seis personas lesionadas fue el resultado del choque entre un automóvil y una camioneta sobre Circuito Colonias y calle 99 de la colonia Ampliación Salvador Alvarado Sur, frente a la Unidad Deportiva Kukulcán.

El accidente ocurrió cuando la camioneta Ford F-150 con placas CN-74272 de Campeche transitaba sobre el Circuito Colonias. Su conductor no respetó el alto entre camellones, invadió el carril y colisionó con la camioneta Honda CRV con matrícula URN-360-C de Quintana Roo.

El accidente ocurrió a unos metros de la base 2 de la Dirección de Siniestros y Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que al escuchar el 'encontronazo' varios bomberos acudieron al lugar a ayudar a los heridos, mientras otros solicitaban apoyo al número de emergencia 066.

Al lugar llegaron tres ambulancias de la Cruz Roja, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios a los cuatro ocupantes del Honda y a los dos de la F150, y luego determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron a tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton