Camioneta con desechos de baños públicos termina volcada en Altabrisa

El vehículo de la empresa Sanirent fue impactado por una camioneta al intentar incorporarse a la glorieta por la que circulaba

|
Los desechos quedaron regados en el pavimento. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida
Una camioneta terminó volcada tras ser impactada por un vehículo en la glorieta de Altabrisa, al norte de la ciudad.

De acuerdo con la información, el conductor de una Silverado, con placas de Dakota del Sur, circulaba sobre la avenida República de Corea cuando al intentar incorporarse a la glorieta, de la calle 16 A, golpeó el lado derecho de una camioneta de la empresa Sanirent que circulaba con preferencia.

Debido al impacto, la camioneta, que por cierto llevaba un contenedor con residuos sanitarios, derrapó y volcó de su lado derecho sobre la vía antes mencionada.

Por fortuna, el conductor de la camioneta volcada no resultó herido y logró salir de la unidad por propio pie. Sin embargo, la carga de desperdicios que llevaba en el contenedor se regó en el pavimento, lo que provocó que en la zona hubiera un olor desagradable por los desechos.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para abanderar la zona y evitar otro accidente, así como los peritos y representantes de las aseguradoras.

En tanto, una grúa se encargó del traslado al corralón de los vehículos involucrados en el accidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton