Gritos y llanto en San Luis Chuburná: accidente deja heridos a dos niños

Imprudente conductor invadió el carril contrario de una arteria y causó el percance

|
El Pointer fue a estrellarse contra el muro de una casa. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida
Gritos, llanto y dos menores lesionados fue el resultado de un aparatoso choque en la colonia San Luis Chuburná.

El accidente ocurrió pasado el mediodía de ayer, cuando un vehículo modelo Pointer blanco terminó estampado en una barda de la avenida Mérida 2000 con calle 29 diagonal, luego de que, según testigos, el conductor, imprudentemente invadió el carril contrario, de norte a poniente, sin darse cuenta de que metros más adelante el automóvil Mazda3 negro se enfilaba para dar vuelta.

El vehículo marca Volkswagen quedó destrozado del frente, parabrisas cuarteado y asientos removidos, mientras que el otro automotor registró abolladuras del lado izquierdo y raspones.

La peor parte la sacó la familia del guiador del Pointer, pues resultaron lesionados dos niños, los hijos del conductor, quien junto a su esposa se llevaron gran susto, tratando de calmar a los pequeños.

Uno de los infantes, de siete años, resultó con golpe en el pómulo izquierdo y algunos otros en las piernas, mientras que su hermana de escasos tres años, quien por cierto según su mamá, la tenía en brazos en el asiento del copiloto, terminó con lesión en la espalda y boca.

Los vecinos externaron a las autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) que el guiador del Pointer venía rebasando desde cuadras atrás y ocupando el carril contrario, pero jamás se esperaba terminar de esta manera.

Lo más leído

skeleton





skeleton