Vacas hacen de las suyas en Juan Pablo II

Debido a que un conductor se impactó contra una cerca perimetral de un rancho, los animales se escaparon y se metieron a un parque y a los jardines de varias casas

|
Las reses se metieron a pastar en un parque. (Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Mérida
Como auténticos vaqueros, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arrearon a varias reses que escaparon de un rancho y se metieron a un parque y los jardines de casas en Juan Pablo II, porque un automóvil se estrelló y rompió la cerca perimetral de ese sitio.

Alrededor de las 6:00 horas, un individuo manejaba una camioneta en los límites del fraccionamiento Juan Pablo II, en el poniente de Mérida, cuando a la altura de las calle 51 con 32, perdió el control del vehículo a su derecha y tras recorrer varios metros entre la maleza se impactó y derribó parte de la cerca perimetral de un rancho.

Testigos del accidente avisaron de lo sucedido al número de emergencias 911; en minutos llegaron patrullas y una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública a tomar conocimiento del accidente. Hasta ese momento los uniformados no habían visto a las reses y se retiraron del lugar.

Sin embargo, minutos después vecinos de esa zona habitacional reportaron a la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial (Umipol), que había un grupo de reses deambulando en el fraccionamiento Juan Pablo II. Las reses se metieron a pastar en un parque y en los jardines de varias casas.

Varias patrullas de la SSP llegaron al lugar y como auténticos vaqueros fueron arriando las reses, incluso algunas se alejaron varias cuadras.

Finalmente se tapó el boquete con troncos y ramas para evitar que el ganado volviera a salir.

Poco después llegaron empleados del rancho, a quienes los policías les dijeron que el boquete fue a causa de un accidente de tránsito y que el presunto responsable estaba detenido.

Lo más leído

skeleton





skeleton