Joven muere en choque de motos en la Oxkutzcab-Loltún

Un fallecido y otro herido fue el saldo de un accidente que ocurrió el pasado domingo

|
Al parecer los motociclistas se impactaron de frente en el tramo carretero Oxkutzcab-Loltún. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Una persona muerta y otra severamente herida fue el saldo de un choque entre dos motocicletas en el tramo carretero Oxkutzcab-Loltún, la tarde del domingo, cerca de la comisaría de Cooperativa.

Los fatales hechos ocurrieron a eso de las 18:30 horas del pasado domingo, y aunque no se sabe cómo ocurrieron exactamente, el caso es que se impactaron de frente dos caballos de acero manejados en la citada vía por Santos "N", de 22 años, y Deivy "N".

Los paramédicos municipales se trasladaron hasta el lugar del percance, muy cerca del basurero municipal de Oxkutzcab, para atender las lesiones de Santos, quien vive en esta ciudad naranjera, y que fue llevado al IMSS-Solidaridad local.

Desgraciadamente, Deivy, quien era originario de Motul, se llevó la peor parte, pues cuando trataron de brindarle los primeros auxilios, ya no presentaba signos vitales porque sufrió traumatismo craneoencefálico.

Al lugar llegaron agentes municipales y estatales, así como personal de la Fiscalía General del Estado y Servicio Médico Forense para las diligencias del caso y levantar el cuerpo, respectivamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton