Perece mujer joven en choque de madrugada en el Periférico

El vehículo que conducía Lilia Godoy Magaña, de 30 años, fue a dar al camellón central y se estrelló de frente contra un árbol.

|
La automovilista Lilia Ivette Godoy Magaña perdió la vida esta madrugada al accidentarse en el Periférico de Mérida. (Fotos: Carlos Navarrete/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Una joven mujer falleció en la madrugada de este miércoles al perder el control de su automóvil, estrellarse contra un árbol de ornato y caer al camellón central al entrar a una curva en el kilómetro 42.8 del periférico de Mérida.

La occisa fue identificada como Lilia Ivette Godoy Magaña, de 30 años de edad, y la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas, cuando esta mujer conducía el Chevy con placas YZP-2071, sobre el periférico y al entrar a dicha curva perdió el control del volante y eso provocó que el vehículo siguiera de frente y cayera en la hondonada del camellón central.

Al continuar su camino el vehículo se estrelló de frente contra un árbol de ornato, por lo que la cabeza de la conductora se azotó contra el volante y murió a los pocos minutos.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia, por lo que llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública , cuyos paramédicos solo pudieron confirmar que Lilia Ivette había muerto.

Personal de la Dirección de Siniestros y Rescate de la SSP utilizaron sierras para poder sacar el cuerpo de la mujer que quedó prensado entre el asiento y el tablero del vehículo.

Posteriormente llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado a realizar el levantamiento del cadáver y demás diligencias legales.

Lo más leído

skeleton





skeleton