Intenta rebasar a un tráiler y queda incrustado debajo de la caja

El conductor del automóvil y su acompañante solo resultaron con lesiones leves

|
La parte izquierda del coche quedó incrustada en el lado derecho de la carga. (Javier Samos)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Impresionante accidente ocurrió en el cruce de las calles 22 y avenida Juan Pablo II, en donde un auto Stratus quedó incrustado en la parte lateral derecha de la caja de un tráiler, cuando ambos avanzaban por la primera vía.

En este cruce los percances viales son frecuentea, y el anterior fue una volcadura protagonizada por una camioneta que se volteó luego de ser impactada por una ambulancia a la que se le metió en el camino.

En el accidente de hoy, se averiguó que el tráiler circulaba sobre la 22 de norte a sur, y al llegar a la avenida Juan Pablo el guiador se preparó para dar vuelta a la derecha, “abriéndose” hacia la izquierda por el tamaño de la caja.

Sin embargo, el conductor del Stratus que iba detrás pensó que era buena oportunidad para rebasarlo por la derecha y dar vuelta hacia el mismo lado, pero al realizar esa maniobra el tractocamión ya estaba avanzado en su acción.

Por ello, la parte izquierda del coche quedó incrustada en el lado derecho de la carga, con tanta suerte que el hombre del Stratus y su pasajero sólo sufrieron lesiones leves. Eso sí, tuvieron que llegar paramédicos y bomberos a rescatarlos porque se quedaron atrapados un rato.

El caso ya quedó en manos de peritos de tránsito que arribaron luego de que tomaran nota agentes de la SSP.

Lo más leído

skeleton





skeleton