|
Un tráiler no frenó a tiempo e impactó un Nissan. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Este jueves, dos choques por alcance sucedieron en el Anillo Periférico, cuando conductores distraídos estamparon sus unidades contra autos compactos, lo que los endeudó por miles de pesos.

En el primer caso, un auto Nissan rojo terminó destruido de su parte trasera luego de que fuera colisionado por detrás por un tráiler que llevaba 20 toneladas de graba en kilómetro 11 de la carretera Mérida-Progreso.

La conductora del vehículo placas YWD-637-C salía de un carril interior pues iba a incorporarse al Anillo Periférico, cuando el tráiler placas 2YP-155-A, que venía en un carril central bajando del puente de Periférico la colisionó por alcance.

El trailero no alcanzó a frenar al momento en que ambos se incorporaban al circuito y por ello impactó con fuerza la parte trasera del vehículo, dejándolo con cuantiosos daños.

La conductora sufrió un fuerte susto y resultó con una contusión en el cuello, pero no hubo más heridas qué lamentar.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se presentaron al lugar de los hechos para el deslinde de las responsabilidades.

Camioneta impacta a Chevy

En el segundo accidente de este jueves en Periférico, una joven conducía un Chevy, placas ZCP-937-B, de poniente a oriente en el carril interior de la vía, cuando al llegar a la altura del kilómetro 11 justo debajo del  puente, una camioneta intentó cambiar de carril imprudentemente e impactó al compacto por alcance, del lado derecho.

 

La conductora de este Chevy sufrió un fuerte susto al ser colisionada por alcance por una camioneta. (Novedades Yucatán)

 

Luego del impacto, la conductora sufrió algunos golpes en el cuerpo, por lo que el guiador de la camioneta se bajó para ver si estaba bien y luego de constatar que no fue nada grave, se retiró del sitio, dejando a su aseguradora para realizar los trámites necesarios. 

La joven conductora del Chevy fue atendida por paramédicos que llegaron al lugar, mientras que agentes de la SSP solamente tomaron datos del accidente, que se solucionó por medio de las aseguradoras.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton