Cierra DIF Yucatán el año ayudando

La presidenta de la dependencia, Sara Blancarte de Zapata, entregó aparatos ortopédicos en Umán, el útimo día del 2012.

|
Al rededor de 30 personas recibieron el apoyo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) la dependencia, Sara Blancarte de Zapata y el director general, José Limber Sosa Lara, entregaron aparatos ortopédicos a personas que los necesitan en Umán, el último día del 2012.

Antes de entregar las sillas de ruedas, los bastones, las andaderas ortopédicas  conocidos como burritos, fajas y zapatos ortopédicos así como pañales desechables para adultos, el presidente municipal de Umán, Adrián Quintal Ic, resaltó que la mejor manera para trabajar en beneficio de la sociedad es en conjunto por lo que reconoció el compromiso del gobierno estatal de unir esfuerzos con las autoridades municipales.

Por su parte, Sosa Lara explicó que en el DIF Yucatán están conscientes de que los problemas se presentan en cualquier momento y es cuando se necesita la solidaridad de las instituciones, por lo que en la dependencia el esfuerzo y entrega es diario.

“Queremos que sepan que somos solidarios, que sientan el respaldo del gobierno que encabeza Rolando Zapata Bello, por eso nos da mucho gusto acompañarlos y decirles que para nosotros todos los días son iguales, son días de responsabilidad, de trabajo, de entrega, de compromiso”, señaló.

El funcionario estatal refrendó el compromiso asumido para que cada familia yucateca tenga acceso a una mejor calidad de vida y expresó los deseos compartidos con la presidenta del DIF estatal, para cada uno de quienes habitan el Estado.

“A unas horas de terminar este 2012 les refrendamos nuestro compromiso de trabajo para tener los mejores resultados en la construcción del Yucatán que nos merecemos, que sea un Estado exitoso. Decirles para sus familias en este 2013 bienaventuranza, de amor y fraternidad, para que unidos sigamos construyendo una entidad más justa”, apuntó.

Yadira Pech Mex, de 20 años de edad, recibió de manos de la Blancarte de Zapata una silla de ruedas infantil.

Las 30 personas que se beneficiaron con igual número de apoyos viven en el municipio conurbado a la ciudad capital y en sus 17 comisarías.

Lo más leído

skeleton





skeleton