Cinco yucatecos, en el MG Academy de Golf

Cinco yucatecos, todos del Country Club, están confirmados en la 9a Copa zona Centro de la IMG Academy de Golf.

|
Ariel González vuelve a las competencias. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

A tres semanas de que se efectúe la 9ª Copa Zona Centro que realiza la IMG Academy de Golf, se confirma la participación de cinco yucatecos, entre los que destacan los regresos de Ariel González Arceo y de Manuel Barbachano Lascuráin.

El evento golfístico tendrá como sede la ciudad de Querétaro, en los campos del Club Campestre y el Zibata, del 26 al 29 de este mes, donde los representantes del Estado de Yucatán buscarán ocupar las primeras plazas.

Este año el evento en Querétaro tendrá la representación de cinco elementos del Yucatán Country Club, pues además de González Arceo y Barbachano Lascuráin estarán compitiendo Alejandro Fierro Saúl, Juan Pablo Zetina Pacheco y Sebastián González Gamboa, todos en la división 16-18 años.

El torneo, por ser de carácter nacional, repartirá puntos a los primeros 20 de cada categoría; el primer lugar obtendrá 180, el segundo 135 y el tercero 101.3 unidades en ambas ramas.

Además, los ganadores de los primeros sitios obtendrán trofeo, además de que la AJGA como cada año otorgará premios directos al ranking nacional 2019-20, que serán al terminar la Copa Yucatán 2020 y la Edición Internacional del mismo año.

De igual manera darán premios a tres torneos internacionales, como es el caso del Junior World Florida Challengue, del IMG Junior Golf Tour que repartirá boletos al primero y segundo sitios de las divisiones 12-13 y 14-15, además de la división 16-18 años en ambas ramas.

Por su parte en el Doral-Publix Junior Golf Classic en Florida, en sus dos fechas en diciembre, los primeros serán para el primero y segundo sitio de siete y menores, 8-9, 10-11 en ambas ramas. Mientras que 12-13-14-15 al tercer lugar y en la 16-18 al cuarto puesto.

Lo más leído

skeleton





skeleton