Cirrosis hepática cobra dos víctimas en Tizimín

Fallecen a causa de padecimientos por ingerir bebidas alcohólicas.

|
(Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Durante la jornada de este viernes, dos sujetos que rondaban los 40 años de edad, perdieron la vida a causa de complicaciones y padecimientos por ingerir bebidas alcohólicas.

En el primer caso, Cristóbal "N", falleció en el parque “Maquío” ubicado en la calle 44 x 63 de la colonia Santo Domingo, donde fue encontrado alrededor de las 4 de la tarde.

Al llegar en la dirección mencionada, los oficiales observaron a una persona del género masculino tirada sobre la banqueta, pero, al aproximarse a dicho sujeto para preguntarle si necesitaba algún tipo de ayuda, se percataron que éste no reaccionaba.

Los agentes solicitaron de inmediato a la asistencia de un paramédico de la corporación, quien al llegar, y tras valorar a dicho sujeto, indicó que ya no contaba con signos vitales.

Ante lo mencionado, los policías procedieron a acordona r el área, en espera del arribo de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), para tomar conocimiento y realizar las indagaciones pertinentes.

Más tarde llegó al parque una menor de edad, quien identificó al ahora occiso como su padre y aportó los datos generales del mismo, indicando que padecía de cirrosis hepática, sin embargo, no recibió tratamiento médico.

Segundo caso en Tizimín 

En el segundo reporte, José "N", falleció por la mañana, víctima de una cirrosis hepática y bronquitis según relataron sus familiares a la policía.

El número de emergencias recibió un reporte a las 6 de la mañana, sobre una persona con dificultades para respirar en un predio de la calle 34, de la colonia San José Nabalam.

Por lo que de inmediato, los elementos municipales y su paramédico se trasladaron al sitio. Al llegar, una mujer informó que su hermano ya había fallecido.

La causa del deceso fue certificada por cirrosis hepática e insuficiencia respiratoria, por lo que un particular se hizo cargo de los trámites funerarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton