Clasifican equipos a semifinales

Los enfrentamientos en la VIII edición de la Liga Yucateca de Tenis no se guardan nada: en cada uno se desbordan las emociones.

|
El ping pong es de por sí emocionante, pero en el torneo que se desarrolla en Mérida lo es aún más. (José Acosta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida
Vibrantes y emocionantes partidos se dieron ayer en lo que fue el segundo día de actividades de la VIII edición de la Liga Yucateca de Tenis de Mesa, que se desarrolla en las instalaciones del multigimnasio “Socorro Cerón Herrera” , del complejo deportivo “Kukulcán”, donde más de 150 tenimesistas de 10 países se encuentran buscando la gloria deportiva.

Los equipos participantes se han brindado al máximo en busca de la victoria que los mantenga con vida dentro de la competencia, que llegará a su final el próximo domingo por la tarde.

En la primera categoría, Leones, Anáhuac Mayab, Warriors y Domoz Marketing fueron los primeros en lograr su clasificación a las semifinales por equipos.

Mientras que Leones B, Guatemala Femenil, Guatemala Masculino y Barocco clasificaron a la ronda de los cuatro mejores en la segunda categoría.

En la tercera categoría los que se mantienen peleando los primeros lugares son Oozma Kappa, la Selección Jalisco, Los Villanos y Los Terribles.

En la cuarta categoría, Titanes, Los Mosqueteros, Ateneas y el Centro Paralímpico, que han sido la auténtica revelación.

Lo más leído

skeleton





skeleton