Clausuran bar La Mentecata en el Centro de Mérida

El negocio fue cerrado por segunda ocasión en respuesta a quejas de los vecinos de la zona.

|
La Mentecata, bar ubicado en la calle 56, entre 53 y 55. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA.- La Dirección de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Mérida clausuró en días pasados, por segunda ocasión, el bar “La Mentecata”, ubicado en la calle 56, entre 53 y 55 del centro, por quejas de vecinos por el ruido que emite a altas horas de la noche.

En sus redes sociales el Bar realza una última publicación dirigida a sus clientes, fechada el jueves 20, para informar que en breve se efectuará la reapertura del lugar, luego de ser remodelado.

No obstante el martes pasado, el Ayuntamiento de Mérida colocó sellos de clausura para inhabilitarlo, y por el momento, no ha habido postura de los propietarios del comercio ni nuevas publicaciones en las redes sociales del bar.

Presuntamente, el motivo de la clausura habría sido de nuevo por quejas de vecinos por el ruido en el lugar, que se caracteriza por tener música en vivo y atraer principalmente a jóvenes, en edad universitaria.

El bar fue clausurado por primera ocasión en febrero de 2017 por la misma razón, debido al fuerte ruido denunciado por los vecinos de la zona, quienes se quejaron directamente con las autoridades municipales.

El año pasado en sus mismas redes sociales, los representantes del bar prometieron volver “en breve”, situación que al final sucedió con la reapertura del negocio.

Lo más leído

skeleton





skeleton