17 de Junio de 2019

Mérida

Calor sin tregua este miércoles en Yucatán

Ya son 33 días consecutivos con valores de 37 grados o más en Mérida

Las temperaturas serán de muy calurosas a extremadamente calurosas este miércoles. (Novedades Yucatán)
Las temperaturas serán de muy calurosas a extremadamente calurosas este miércoles. (Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Calor sin tregua este miércoles en YucatánCompartir en Twiiter Calor sin tregua este miércoles en Yucatán

William Sierra/MÉRIDA
Continúan sin dar tregua las temperaturas muy calurosas en la ciudad, las cuales seguirán los próximos días, previéndose cielo parcialmente nublado y pocas condiciones para precipitaciones, aunque con algunas lloviznas en el oriente, sur y norte del Estado.

Con este registro de 38 grados a las 14:30 horas son ya 33 días consecutivos con valores de 37 grados o más en Mérida.

De acuerdo con los pronósticos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el ingreso este miércoles de aire marítimo tropical hacia la Península de Yucatán, en combinación con una vaguada débil sobre la región, generarán condiciones de cielo despejado y nublados aislados.

Por lo anterior hay probabilidad para lloviznas en el noreste y sur de Yucatán, y norte y sur de Quintana Roo y Campeche.

Las temperaturas serán de muy calurosas a extremadamente calurosas durante el día, de hasta 39 grados Celsius, y cálidas en la noche, con viento del sureste de 15 a 25 kilómetros por hora (kph), y rachas mayores a 50 kph en costas de Yucatán y Campeche.

Jueves

Mañana jueves continuarán las condiciones de cielo despejado en gran parte de la región, así como nublados aislados durante la tarde con probabilidad para lloviznas en el oriente y sur de Yucatán, y norte y sur de Quintana Roo y Campeche.

Las temperaturas se mantendrán en el rango de muy calurosas a extremadamente calurosas durante el día y cálidas en la noche, con viento del este-sureste de 15 a 25 kph y rachas mayores a 45 en costas de Yucatán y Campeche.

 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name