Fuertes chubascos vespertinos para este miércoles en Yucatán

Las temperaturas serán de calurosas a muy calurosas durante el día

|
Este miércoles podría haber lluvias con intervalos de chubascos en el norte, oriente y noroeste de Yucatán. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/MÉRIDA
Temperaturas muy calurosas y fuertes chubascos vespertinos se prevé para los próximos días en la entidad a consecuencia de una vaguada y onda tropical en la región, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Este miércoles, una vaguada sobre la Península de Yucatán mantendrá la probabilidad para lluvias con intervalos de chubascos en el norte, oriente y noroeste de Yucatán; norte, oriente y sur de Campeche, así como en el norte y sur de Quintana Roo.

Las temperaturas serán de calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer.

El viento se mantendrá de dirección este-sureste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h), con rachas mayores a 40 en zonas costeras. Una nueva onda tropical se aproximará a las costas de Nicaragua y Honduras.

Jueves

Este jueves entrará una vaguada sobre la Península de Yucatán, en interacción con la nueva onda tropical sobre el Golfo de Honduras y sur de Quintana Roo.

Ello ocasionará condiciones de cielo medio nublado con probabilidad para chubascos con tormentas puntuales fuertes en el norte y oriente de Yucatán; centro y sur de Campeche, y norte y sur de Quintana Roo.

Las temperaturas serán de calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento del este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 km/h, y rachas mayores a 45 en zonas costeras de Yucatán y Campeche.

Lo más leído

skeleton





skeleton