|
Este jueves habría chubascos a tormentas puntuales fuertes en el norte y oriente de Yucatán. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/MÉRIDA
Para los próximos días se mantiene el pronóstico de temperaturas mayormente calurosas, sin descartar chubascos vespertinos de diversa intensidad en varias partes de la región.

También, habría actividad eléctrica y rachas mayores a 45 kilómetros por hora en zona de tormenta.

De acuerdo con los pronósticos, este jueves se pronostica temperaturas máximas de entre los 31 y 35 grados Celsius en Yucatán y Campeche, y de los 32 a 36 grados en Quintana Roo.

La presencia de una vaguada que se extendería desde el Golfo de México a la región y la influencia de una onda tropical favorecerán de chubascos a tormentas puntuales fuertes en el norte y oriente de Yucatán, centro y sur de Campeche, y en el norte y centro de Quintana Roo.

Se pronostica vientos de dirección este noreste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) con rachas mayores a los 45 km/h en la zona costera.

Viernes

Este viernes se pronostica temperaturas máximas de entre los 32 y 36 grados Celsius en los tres estados de la Península de Yucatán.

El ingreso de humedad hacia la región favorecerá de chubascos a tormentas puntuales fuertes en el oriente, noreste y sur de Yucatán, sur de Campeche, y en el norte y sur de Quintana Roo.

Los vientos serían del este de 15 a 25 km/h con rachas mayores a los 40 en la zona costera de la región.

La información fue vertida por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Lo más leído

skeleton





skeleton