|
El ingreso de humedad por el paso de la onda tropical 44 pudiera favorecer de chubascos. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/MÉRIDA
Durante este fin de semana habrá condiciones en el rango de calurosas a muy calurosas, sin que se descarte chubascos vespertinos de diversa intensidad, los cuales pudieran estar acompañados de actividad eléctrica, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

De acuerdo con los pronósticos, este sábado habría temperaturas máximas de entre los 32 y 36 grados Celsius en Yucatán y Campeche, así como de los 31 a 35 grados en Quintana Roo.

El ingreso de humedad por el paso de la onda tropical 44, pudiera favorecer de chubascos a tormentas aisladas en las zonas oriente y sur de Yucatán, centro y suroeste de Campeche, y en el norte y centro de Quintana Roo.

Se pronostica vientos de dirección este noreste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h), con rachas mayores a los 40 en la zona costera.

Domingo

Este domingo se pronostica temperaturas máximas de entre los 31 y 35 grados Celsius en Yucatán y Quintana Roo, así como de los 32 a 36 grados en Campeche.

La presencia de un canal de bajas presiones favorecerá de chubascos a tormentas localmente fuertes en el oriente y sur de Yucatán, centro y suroeste de Campeche, y en el norte y centro de Quintana Roo.

Los vientos serían del este noreste de 15 a 25 km/h, con rachas mayores a los 40 en la zona costera de la región.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton