|
Este jueves habría tormentas puntuales fuertes en el noroeste, sur, norte y centro de Yucatán. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/MÉRIDA
Durante los próximos días se pronostica condiciones en el rango de calurosas a muy calurosas en la mayor parte de la Península de Yucatán, sin descartarse chubascos vespertinos de diversa intensidad.

Según los pronósticos, este jueves habría temperaturas máximas de entre 32 y 36 grados Celsius en Yucatán y Campeche, así como de 31 a 35 grados en Quintana Roo.

Una vaguada que se extenderá sobre la región y el ingreso de humedad, pudieran favorecer tormentas puntuales fuertes en el noroeste, sur, norte y centro de Yucatán, en todo Campeche, y en el sur y zona costera de Quintana Roo.

Se pronostica vientos del este sureste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) con rachas mayores a los 45 en la zona costera.

Viernes

Este viernes se pronostica de nuevo temperaturas máximas de entre 32 y 36 grados Celsius en Yucatán y Campeche, así como de los 31 a 35 grados en Quintana Roo.

Se prevé se mantenga una vaguada sobre la región, por lo que se espera de chubascos a tormentas aisladas en el sur, centro y norte de Yucatán, centro y norte de Campeche, lluvias de menor intensidad en Quintana Roo.

 Los vientos serían del sureste de 15 a 25 km/h, con rachas mayores a los 40 en la zona costera de la región.

La información fue vertida por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton