|
Este martes habría algunos chubascos en el centro y noroeste de Yucatán. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Nalleli Calderón/MÉRIDA
Disminución de lluvias y temperaturas de calurosas a muy calurosas, son las condiciones que prevalecerán para los próximos días en la región, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

De acuerdo con los pronósticos emitidos, para este martes se prevé temperaturas máximas cuyos valores oscilarán entre los 32 a 36 grados centígrados para Yucatán y Campeche, así como de los 31 a 35 grados en Quintana Roo.

Para este día se espera que la onda tropical 47 se ubique en el occidente de la región y favorezca chubascos en el centro y noroeste de Yucatán, sur y norte de Campeche, y en el norte de Quintana Roo.

Los vientos serían del este sureste de 15 a 20 kilómetros por hora (km/h), con rachas mayores a los 40 km/h en la zona costera. Se espera que para este día una nueva onda tropical se ubique al norte de Nicaragua.

Miércoles

Para este miércoles continuará el pronóstico estable, pues habría temperaturas máximas de entre los 32 y 36 grados centígrados en Yucatán y Campeche, y de entre los 31 a 35 grados en Quintana Roo.

Para entonces, se anticipa que la nueva onda tropical se ubique frente a las costas de Quintana Roo, por lo que se pudieran presentar intervalos de chubascos en norte y noreste de Yucatán, sur de Campeche, y en el sur y norte de Quintana Roo.

Los vientos serían del este sureste de 15 a 20 km/h con rachas mayores a los 40 km/h en la zona costera.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton