17 de Noviembre de 2019

Mérida

Este miércoles sería lluvias y calor en Yucatán

Se espera valores máximos de entre 30 a 34 grados centígrados

Este miércoles hay probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos en el oriente y suroeste de Yucatán. (Daniel Sandoval)
Este miércoles hay probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos en el oriente y suroeste de Yucatán. (Daniel Sandoval)
Compartir en Facebook Este miércoles sería lluvias y calor en YucatánCompartir en Twiiter Este miércoles sería lluvias y calor en Yucatán

Nalleli Calderón/MÉRIDA
Para este miércoles, una vaguada sobre la Península de Yucatán en combinación con la humedad asociada a la onda tropical sobre el norte de Honduras, mantendrá la probabilidad para lluvias con intervalos de chubascos en el oriente y suroeste de Yucatán, norte, centro y sur de Campeche, así como en el norte y sur de Quintana Roo.

Las temperaturas serán cálidas a calurosas durante el día y templadas a cálidas al amanecer.

Se espera valores máximos de entre 30 a 34 grados centígrados en los tres estados de la Península.

Las temperaturas mínimas oscilarán entre los 19 a 23 grados centígrados para Yucatán, de 20 a 24 grados para Campeche y de 21 a 25 grados para Quintana Roo.

Habrá viento de dirección este-noreste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) y rachas mayores a 45 km/h sobre la zona costera de Yucatán y Campeche.

Jueves

Para este jueves se espera que una vaguada sobre la porción central de la Península de Yucatán, en interacción con la onda tropical sobre Guatemala, genere condiciones de cielo parcialmente nublado con probabilidad para lluvias e intervalos de chubascos en el oriente y sur de Yucatán, norte, centro y sur de Campeche, y centro y sur de Quintana Roo.

Las temperaturas máximas serán de entre 30 a 34 grados centígrados para Yucatán y Campeche, y de 31 a 35 grados en Quintana Roo.

Las mínimas serán de 19 a 23 grados centígrados para Yucatán, de 20 a 24 grados para Campeche y de 21 a 25 grados en Quintana Roo, con viento del este-noreste de 15 a 25 km/h, y rachas mayores a 40 km/h en zonas costeras.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name