17 de Noviembre de 2019

Mérida

Cielo nublado y probabilidad de lluvias para este martes en Yucatán

Se esperan temperaturas calurosas durante el día y templadas a cálidas al amanecer

Una nueva onda tropical se ubicará sobre el occidente del mar Caribe. (José Acosta)
Una nueva onda tropical se ubicará sobre el occidente del mar Caribe. (José Acosta)
Compartir en Facebook Cielo nublado y probabilidad de lluvias para este martes en YucatánCompartir en Twiiter Cielo nublado y probabilidad de lluvias para este martes en Yucatán

Nalleli Calderón/MÉRIDA
Para este martes se prevé que el ingreso de humedad proveniente del Golfo de México y el mar Caribe mantenga condiciones de cielo parcialmente nublado con probabilidad de chubascos sobre el centro, oriente y sur de Yucatán.

También, en el sur y centro de Campeche, así como en el norte y centro de Quintana Roo, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se espera temperaturas calurosas durante el día y templadas a cálidas al amanecer, con valores máximos de entre 30 a 34 grados centígrados en Yucatán y Quintana Roo, y de entre 31 a 35 grados en Campeche.

Las mínimas serán de entre 17 a 21 grados centígrados para Yucatán, de 19 a 23 grados para Campeche y de 20 a 24 en Quintana Roo.

Se espera viento de dirección este-noreste de 15 a 20 kilómetros por hora (km/h) y rachas de 40 km/h en costas.

Una nueva onda tropical se ubicará sobre el occidente del mar Caribe.

Miércoles

Para este miércoles, una vaguada sobre el occidente de la Península de Yucatán favorecerá chubascos en el sur de Yucatán, centro y sur de Campeche, así como en el centro y sur de Quintana Roo.

Los valores máximos de temperaturas se mantendrán en los mismos valores que el día anterior.

Las mínimas serán de entre 18 a 22 grados centígrados para Yucatán, de 20 a 24 grados para Campeche y de 21 a 25 grados en Quintana Roo.

Se espera viento dominante del este-noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 45 km/h en zonas costeras. La onda tropical se ubicará en el Golfo de Honduras.

 

 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name