|
Este miércoles se espera que continúen las condiciones de buen tiempo con cielo despejado. (José Acosta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/MÉRIDA
El amanecer más frío en lo que va de este año se registró tanto en esta ciudad, al marcar 13.4 grados Celsius, como en el interior del Estado, con ocho grados en el cono sur, y se prevé que para los próximos días prevalezca el buen tiempo, con temperaturas cálidas y frescas, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Este miércoles se espera que continúen las condiciones de buen tiempo con cielo despejado sobre la mayor parte de la región, así como nubosidad dispersa con probabilidad para lloviznas ocasionales en el noreste, norte y costa de Yucatán, en el norte, sur y costa de Quintana Roo, así como en el suroeste y costa de Campeche.

Las temperaturas serán cálidas durante el día y frescas a templadas al amanecer, especialmente en el cono sur de Yucatán, donde se prevé registros menores a 14 grados Celsius.

El viento será del este-noreste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) con rachas de 40 en zonas de costa.

Jueves

Este jueves, el dominio de un sistema de alta presión sobre el sureste de Estados Unidos y Golfo de México, mantendrá condiciones de cielo despejado y nubosidad dispersa con baja probabilidad para lloviznas en el norte, oriente y costa de Yucatán, y en el norte, sur y costa de Quintana Roo y Campeche.

Se tendrá temperaturas cálidas a calurosas durante el día y templadas al amanecer, con posibles registros menores en el cono sur de Yucatán.

El viento será del este cambiando al noreste de 15 a 25 km/h, con rachas mayores a 40 en zonas costeras.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton