|
Las temperaturas durante la tarde serán agradables. (José Acosta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/MÉRIDA
Un fin de semana de cielo despejado, con temperaturas de frescas a cálidas, así como bajas condiciones para precipitaciones se tendrá en la capital del Estado para los próximos días, aunque este domingo las condiciones comenzarán a cambiar por un nuevo frente frío, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Este viernes se mantendrá el ingreso de humedad hacia la Península de Yucatán propiciando condiciones de cielo mayormente despejado a parcialmente nublado con probabilidad de lloviznas en el oriente y sur de Yucatán, en las costas del sur y centro de Quintana Roo, y en el sur de Campeche.

El viento dominante será de dirección este cambiando al este-noreste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) con rachas mayores a 40 en zonas costeras, con temperaturas cálidas a calurosas durante el día y templadas a cálidas al amanecer.

Sábado

Este sábado el dominio del sistema de alta sobre el Golfo de México y la Península de Yucatán ocasionará condiciones de cielo mayormente despejado con nublados dispersos, los cuales podrían dejar lloviznas sobre el sur de Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

Las temperaturas durante la tarde serán de cálidas a calurosas con valores de frescos a templados durante el amanecer en el centro de la Península de Yucatán.

El viento dominante será del este-sureste de 15 a 20 km/h, con rachas de 40 en costas de Yucatán y Campeche.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton